viernes, 1 de octubre de 2010

El resumen de la semana (27 de septiembre - 01 de octubre)

Ya está disponible en nuestra página el resumen de la semana de CEXT, donde podrás encontrar las noticias más interesantes en referencia a la ciudadanía española en el exterior. No te lo pierdas:

¿Quieres conseguir un viaje a España? Participa en nuestro concurso
CEXT, El Portal de los jóvenes en el exterior y HolidayCheck te ofrecen la oportunidad de conseguir un viaje a España.

Pilar Pin inaugura las obras de la Casa de España en Puerto Rico
Ayer la directora general de la Ciudadanía Española en el Exterior, Pilar Pin, inauguró las obras de restauración de la Casa de España en Puerto Rico con el objetivo de que el edificio retome la función histórica de centro aglutinador de la actividad española en dicho país.

El programa Hércules ofrece 200 becas en la Junta de Andalucía
El próximo mes de octubre la Consejería de Empleo de Andalucía pondrá en marcha la tercera edición del programa Hércules, un proyecto de movilidad transnacional dirigido a los jóvenes desempleados que quieran completar su formación realizando prácticas profesionales en países pertenecientes a la Unión Europea.

Cursos On- Line Gratuitos para descendientes de españoles
Los cursos disponibles en nuestro portal, son gratuitos y están enmarcados dentro de los programas de Ayudas de Formación para el Empleo de la Dirección General de Emigración, por lo tanto, para acceder a ellos, deberás tener la ciudadanía española; no obstante y gracias a la colaboración de la empresa Interface On- Line Argentina, disponemos de 10 (diez) plazas por curso para descendientes de españoles que no posean la ciudadanía.

Ya tienes disponible en nuestro canal de Youtube: 'Raíces y Alas. El Reto de la identidad'
Ya tienes a tu disposición en el canal de videos de CEXT en Youtube el documental “Raíces y Alas. El Reto de la identidad” elaborado por el Ministerio de Trabajo e Inmigracióny la Dirección General de la Ciudadanía Española.


Recuerda que nos puedes seguir en Twitter y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario