lunes, 4 de octubre de 2010

¿Quieres conseguir un viaje a España?

CEXT, El Portal de los jóvenes en el exterior y HolidayCheck te ofrecen la oportunidad de conseguir un viaje a España.


Describe en HolidayCheck cómo es la ciudad donde vives, o escribe un relato sobre tu último viaje y entrarás en el sorteo de un billete de ida y vuelta a España. La única condición para poder participar es que estés registrado en CEXT.

¿A qué esperas?

Si ya estás registrado en CEXT, solo tienes que entrar en tu perfil privado y pinchar en el banner del concurso, directamente aparecerás en HolidayCheck donde podrás escribir tu relato de la ciudad en la que vives o sobre tu último viaje, de esa manera entrarás directamente en el sorteo.

En el caso de que no estes registrado, puedes hacerlo ahora siguiendo este enlace

El sorteo tendrá lugar la última semana de Noviembre y el nombre del ganador será dado a conocer en la página deCEXT y en la de HolidayCheck, aparte de en nuestras diferentes plataformas y contactando con el ganador personalmente por el equipo de CEXT. Te recomendamos que revises ahora que todos tus datos personales sean correctos visitando "Tu perfil" en la barra verde que encontrarás debajo del menú y pulsando el botón rojo de "Editar información y preferencias" en tu ficha personal.

Te informamos de que cualquier dato falso o intento de fraude será motivo de descalificación inmediata del concurso. Ningún usuario podrá ganar el concurso sin ser usuario de CEXT, por lo que al final del concurso se comprobará la validez del concursante.

Las bases del concurso

Mucha suerte!!!!!!!!

Recuerda que nos puedes seguir en Twitter y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario