viernes, 3 de septiembre de 2010

El resumen de la semana (30-03 de septiembre)

En CEXT creemos que es muy importante que estés informado de las últimas novedades sobre España. Por ello, te ofrecemos las noticias más destacadas de la semana en un resumen sencillo y sobre todo muy rápido de leer:

El 70% de los españoles mira su perfil en las redes sociales en cuando se conecta
Siete de cada diez españoles, miran su perfil en las diferentes redes sociales nada más conectarse a Internet, según un estudio elaborado por ConZumo.

Madrid estrena la Muestra y Exposición Internacional Flamenca
Madrid se viste de cola para albergar la primera edición de la Muestra y Exposición Internacional Flamenca (MEIF) que tendrá lugar en la Plaza Agustín Lara del 3 al 5 de septiembre y que se nutre de música, baile, danza, moda y gastronomía.

El examen para ser funcionario en la Onu se celebra en España
Hay que remontarse hasta el año 1999 para dar con la última ocasión en la que el examen para trabajar en las Naciones Unidas se celebró en España. Por fin el 1 de diciembre de 2010 se repite en Madrid esta experiencia basada en un Examen Nacional Competitivo para ingresar en dicha Organización.

Andalucia ofrece 200 becas en el extranjero
El próximo mes de octubre se reinicia la tercera edición del programa Hércules, que convoca 200 becas mediante la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Abierto hasta el 30 de septiembre el plazo para ayudas extraordinarias a retornados a Galicia
La Secretaría Xeral de Emigración ha previsto recibir a lo largo de este mes gran parte de las solicitudes para conseguir las ayudas extraordinarias la emigrantes retornados que la Xunta concede a aquellos que regresan a la comunidad y tienen dificultades económicas para retornar.

Recuerda que nos puedes seguir en Twitter y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario