viernes, 10 de septiembre de 2010

El resumen de la semana (06-10 de septiembre)

En CEXT creemos que es muy importante que estés informado de las últimas novedades sobre España. Por ello, te ofrecemos las noticias más destacadas de la semana en un resumen sencillo y sobre todo muy rápido de leer:


Continúa la convocatoria de Becas MAEC – AECID
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España y la AECID para ciudadanos extranjeros y españoles presenta una oferta de formación de excelencia para estudios en España y en el exterior.

NCI WEB TV retransmitirá a través del Canal Metas Educativas 2021 el Congreso Iberoamericano de Educación
NCI WEB TV, la nueva plataforma de televisión online del programa de cooperación de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno TEIb – Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana – retransmitirá a través del Canal METAS Educativas 2021 el Congreso Iberoamericano de Educación Metas 2021 que se celebra en Buenos Aires, Argentina, del 13 al 15 de Septiembre y que organiza la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos),el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Eurodesk presenta: Premios de aprendizaje online 2010
Dentro del programa Eurodesk -destinado a los jóvenes de toda Europa- se pueden encontrar varias actividades encaminadas a fomentar la participación de este colectivo en diferentes facetas artísticas y sociales.

¡¡¡¡NUEVA CONVOCATORIA!!!!. BECAS PROYECTO ES. JÓVENES ESPAÑOLES RESIDENTES EN CUALQUIER PAÍS DEL EXTRANJERO.PROGRAMA “FORMACIÓN EN ESPAÑOL COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN ESPAÑA Y PRÁCTICAS LABORALES PARA IMPULSAR LA INSERCIÓN DE JÓVENES ESPAÑOLES RESIDENTES EN TODO EL MUNDO”.

Greenpeace necesita nuevo director ejecutivo
Esta semana comienza el proceso de selección para encontrar sustituto al ya ex director ejecutivo de Greenpeace, Juan López de Uralde. La ONG contará con el apoyo de la consultora internacional Daryl Upsall para incorporar candidatos al proceso, que se celebrará en España.

Recuerda que nos puedes seguir en Twitter y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario