viernes, 19 de agosto de 2011

Resumen de la semana en CEXT

Con el resumen que hace el equipo de CEXT de forma semanal podrás enterarte de toda la actualidad referente a España de una forma sencilla y rápida. Así que ya sabes, entra y con un solo vistazo infórmate de las noticias principales que nos han dejado esta semana:



En el marco del Programa de Jóvenes de 2011 la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior ha subvencionado el desarrollo del "Proyecto de formación on-line de Especialización en Información y Participación Juvenil (dos cursos) y Experiencia Networking" que ejecutará la Fundación PREYMSA con el apoyo de la Universidad de Salamanca

El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy y a iniciativa conjunta de los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de Trabajo e Inmigración, y a propuesta del ministro de Política Territorial y Administración Pública, ha aprobado un Real Decreto por el que se crea la Consejería de Trabajo e Inmigración de la Misión Diplomática Permanente de España en la República de Cuba.


La vuelta al cole un año más será uno de los gastos que las familias tendrán que hacer nada más volver de las vacaciones. Este año el gasto será de unos 700 euros por escolar, la misma cifra que en 2006, según un estudio realizado por la Confederación Española de Organizaciones de Amas de cole esta a la vuelta de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU).


Las vacaciones ya no son lo que eran. Ordenador portátil y smartphones son ya un compañero de viaje imprescindible y hacen de la desconexión una tarea imposible. ¿Cómo no mirar el correo electrónico? ¿Qué hacer para no estar localizable?



No hay comentarios:

Publicar un comentario