viernes, 20 de agosto de 2010

Resumen semanal (16-20 de agosto)

Ya tienes a tu disposición el resumen semanal de CEXT, para que con un solo golpe de vista, puedas estar al corriente de la información más relevante de CEXT; estas han sido las noticias más destacadas de esta semana:


La Biblioteca Mundial de la UNESCO nos acerca a documentos ancestrales
La UNESCO y otras 32 instituciones asociadas presentaron en el pasado mes de abril un proyecto para lograr que todo el mundo pudiera acceder a documentos culturales únicos de bibliotecas y archivos, la Biblioteca Mundial de la UNESCO.

Formación gratuita para Jóvenes Españoles residentes en Uruguay y Argentina
La Asociación Gallega de Formadores (AGAFOR) con el apoyo del Gobierno de España brindará capacitación totalmente gratuita, a jóvenes, menores de 35 años, con nacionalidad española, residentes en Argentina y Uruguay.

Bancaja concede becas a jóvenes de El Salvador y Nicaragua
La Fundación Bancaja concederá ocho becas para jóvenes salvadoreños y otras siete para nicaragüenses que durante nueve meses estudiarán y realizarán prácticas laborales en la institución.

Ninguna universidad española entre las 200 mejores del mundo
Según la clasificación realizada por la Universidad de Shanghai sobre las mejores universidades del mundo que ha sido publicada esta semana, España ya no cuenta con ningún representante entre las 200 primeras.

Curso sobre "Participación Ciudadana y medios digitales"
Nos complace enormemente anunciar que entre 13 de septiembre y el 31 de octubre impartiremos el curso "Participación Ciudadana y Medios Digitales: experiencia de inmersión crítica en la participación ciudadana del siglo XXI" en colaboración con la Red Interamericana de Formación en Gobierno Electrónico (RIF-GE) del Colegio de las Américas (COLAM) (organismo dependiente de la prestigiosa Organización Universitaria Interamericana).

Recuerda que nos puedes seguir en Twitter y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario