viernes, 29 de julio de 2011

Resumen de la semana en CEXT

En CEXT creemos que es muy importante que estés informado de las últimas novedades sobre España. Por ello, y como cada viernes, os hacemos un resumen con las noticias que desde la redacción de CEXT consideramos las más importantes de la semana:



Más de la mitad de los españoles, en concreto el 51%, pensamos en el trabajo durante nuestras vacaciones, proporción que ha ido aumentando progresivamente un 20% estos años, sin duda agravado por la crisis y la incertidumbre que provoca entre los trabajadores.


El programa 'Innvierte' Economía Sostenible, es una iniciativa con la cual se pretende fomentar el desarrollo de empresas tecnológicas, con una inversión por parte de Telefónica y del Ministerio de Ciencia e Innovación de más de 100 millones de euros a nuevos proyectos emprendedores.


A todos nos gusta tener una carcasa de móvil personalizada y además que sea de calidad, como por ejemplo las que realizan en ForCover, una empresa española que ha visto la oportunidad de negocio en la numerosa oferta de smartphones. Ya puede ser iPhone, Samsung, Blackberry, Nokia, HTC, etc, cualquiera puede ser personalizado por estos chicos. ForCover comenzó su actividad hace poco dos meses. Desde hace tres semanas ofrece sus servicios: cubiertas protectoras a medida, hechas de vinilo.


Como antiguamente hacían nuestros abuelos, aunque salvando muchísimas diferencias, ya que la actual coyuntura económica ha motivado que trabajadores del sector de la construcción y de la hostelería se apunten a la campaña de la vendimia francesa.


Un año más, se abre el plazo para solicitar las Becas Fulbright dirigidas a jóvenes especialistas en el campo del periodismo -ya sea en prensa, radio o televisión-, que estén interesados en realizar estudios de postgrado en una universidad o centro especializado estadounidense. Con el objetivo de facilitar a jóvenes periodistas españoles la realización de estudios de postgrado en Estados Unidos, contribuyendo así al estrechamiento de las relaciones culturales entre ambos países durante el curso 2012- 2013.
s/

No hay comentarios:

Publicar un comentario