miércoles, 13 de julio de 2011

Becas Reina Sofía 2011

Muchos de vosotros nos habíais preguntado por ellas y por fin tenemos la posibilidad de ofreceros la información referente a las becas “Reina Sofía” 2011.

Estas becas tienen por objeto ayudar a los españoles residentes en el exterior, que carezcan de los medios económicos suficientes, a cursar estudios universitarios o de posgrado en España.

Debido a su carácter educativo y de ayuda a los españoles que se encuentran en el exterior y que no tienen los recursos económicos de venir a estudiar a España, estas becas son de las más solicitadas. Para optar a ellas, debes acreditar que llevas residiendo al menos cinco años en el exterior y como ya hemos comentado, que no cuentas con los recursos económicos suficientes como para sufragarte por ti mismo los estudios.

Todos los interesados tenéis un mes para presentar las solicitudes a contar desde el día 10 de julio, es decir, el plazo finaliza el 10 de Agosto.

Las becas ‘Reina Sofía’ están dotadas con un importe de 6.500 euros anuales como máximo, para cualquiera de las modalidades y su concesión no lleva aparejada la exención de tasas académicas. En el caso de los estudios universitarios no reglados, la propia organización fijar una cantidad económica.

Fuente: Ministerio de Trabajo e Inmigración


No hay comentarios:

Publicar un comentario