miércoles, 10 de marzo de 2010

España lanza una nueva campaña para promocionarse en el exterior: 'I need Spain'



España lanza una nueva campaña de promoción en el exterior para promover el turismo a nuestro país tratando de potenciar todo aquello que nos diferencia del resto como puede ser la gastronomía, el ocio o la moda. Entre los embajadores de esta propuesta - que ha costado más de 7 millones de euros - se encuentra el archiconocido chef Ferrán Adriá que ,tras haber anunciado que cierra el Bulli temporalmente, es imagen de esta campaña.

Es, según explica el Secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, una campaña de promoción de nuestro estilo de vida, algo que nos diferencia del resto de los países: la dieta mediterránea, las costumbres y las fiestas toman una mayor prioridad a la cultura museística o de monumentos.

¿Quieres saber más sobre cómo van a promocionar la marca España en el exterior? Te dejamos dos opciones para ampliar la información:

*Entra en CEXT, el portal de los jóvenes españoles en el exterior

*Entra en nuestro blog de Wordpress

*O ve el vídeo de la promoción en nuestro Canal Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario