jueves, 25 de febrero de 2010

AULA 2010, el Salón el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa

Inauguración de AULA 2010, el Salón el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, que desde el día 24 de febrero y hasta el domingo 28 se convierte en el escaparate internacional de formación. La feria, que se celebra en Madrid (España) es gratuita y ofrece un alto número de ofertas educativas a los estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria en adelante.

AULA tiene como objetivo el brindar a los jóvenes la ocasión de elegir su futuro de manera responsable y elegir la mejor opción para sus estudios y en definitiva para su futuro, este año cuenta con la participación de 227 empresas y 14 países representados, por lo que elegir la formación que quieres obtener será mucho más fácil.

El Ministerio de Educación organiza 9 charlas diarias, que bajo el lema “Conferencias sobre las posibilidades de estudio de los alumnos que terminan bachillerato”, abordarán temas como las pruebas de acceso a la universidad –PAU-; estudios universitarios; enseñanzas artísticas; ciclos formativos, etc.

Aparte de AULA, el 24 y 25 de febrero, en el pabellón 1 de la Feria de Madrid acoge la celebración de FORO DE POSTGRADO. Asimismo, los días 24 y 25 se celebrará EXPOELEARNING un evento internacional especializado en la formación a través de Internet y de las nuevas tecnologías.

Si estáis interesados en saber más sobre AULA porque no podéis ir, o si por el contrario queréis acercaros podéis descargar su entrada gratuita.

Para más información podéis entrar en CEXT

No hay comentarios:

Publicar un comentario