jueves, 28 de junio de 2012

La revista Carta de España número 682, Mayo de 2012


La Revista para la emigración y la ciudadanía española en el exterior, correspondiente al número 682, ya está disponible en versión online: http://www.servidor2dm.com/page-flip/
 


En este número podemos encontrar un reportaje sobre la visita de El buque escuela de la Armada Española “Juan Sebastian de Elcano” visita La Habana. El buque escuela español había recalado antes en Santa Cruz de Tenerife, y tras la visita habanera, se dirige rumbo a Nueva York, donde participará en su Semana Naval y en la regata internacional “Opsail”. Posteriormente, formará parte de la regata de “Grandes Veleros” organizada por la Sail Training International entre los puertos de Saint Maló (Francia), Lisboa (Portugal) y Cádiz. También tocará puerto en Marín en Galicia.

Otro de los contenidos interesantes de este número es la gira del Director General de Migraciones, Aurelio Mirás, que ha estado durante todo el mes de Mayo por México haciendo visitas a las colectividades españolas. Durante todo el viaje mantuvo reuniones con diversas instituciones y entidades españolas. Principalmente con las Consejerías de Empleo de las Embajadas de España, Consejos de Residentes Españoles y colectividades.

Para más información: http://www.xn--cartadeespaa-khb.es/

Para ver la revista: http://www.slideshare.net/cext/carta-de-espaa-n-682-mayo-2012

1 comentario:

  1. https://servicio-desalud.com/ Me encanta leer aqui sobre los mejores medicamentos y precios para comprar sin receta online de forma segura.

    ResponderEliminar