martes, 26 de abril de 2011

La ganadora de "Yo soy CEXT" ya tiene su iPad

La ganadora del concurso “Yo soy CEXT”, Sofía Perazzolo, ya tiene en sus manos el iPad que ganó gracias a su foto, ‘Caminito’, realizada en el barrio de la “La Boca” en Buenos Aires, Argentina.

El acto de entrega realizado por Julio Olmos Lablanca, Consejero de Trabajo e Inmigración de la embajada de España en Argentina y Adriana Junior, coordinadora del Centro de Información Juvenil.

En el acto, la ganadora se mostró muy ilusionada con el premio, que le servirá como herramienta muy útil para sus estudios de Arquitectura y con la que también podrá participar en CEXT desde cualquier lugar, de una manera fácil y sencilla.

Queremos agradecer la participación y el interés con los que habéis seguido el concurso el resto de participantes y os recordamos que aunque el concurso haya terminado, seguiremos con la iniciativa “Yo soy CEXT” por lo que podéis seguir enviando vuestras fotografías y visualizarlas en nuestro visor:
http://www.cext.es/yosoycext/+

También os invitamos a seguir informados y seguir colaborando en CEXT con vuestros comentarios y publicaciones.

Por último, aquí os dejamos el pequeño relato que nos adjunto la ganadora sobre el lugar en la que se tomo la fotografía ganadora:

“Mi foto en el famoso Caminito, en el barrio de la “La Boca” en Buenos Aires, Argentina, mi país actual de residencia. Elegí este lugar, porque para mí es uno de los lugares más emblemáticos de mi ciudad, ya que allí se inspiraron varias cantantes de Tango, pero también el reconocido pintor Benito Quinquela Martín. Se la llama calle museo, porque allí pueden verse los antiguos conventillos, donde vivían numerosas familias de inmigrantes, entre ellos españoles. Yo al provenir de España siento que ese es un lugar muy importante, es por ello que lo elegí para sacar mi foto de yo soy Cext, además me parece un lugar muy alegre”

Recuerda que puedes también puedes seguirnos en Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario