martes, 19 de enero de 2010

Beca para españoles residentes en el exterior

¿Quieres una beca de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo? Pues hasta el día 29 de enero puedes pedirla, ya que es cuando finaliza el plazo de solicitud de estas becas que oferta la AECID en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, destinadas a ciudadanos españoles residentes en el exterior.

Esta oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles consiste en la realización de estudios en España y en el exterior y las plazas que se ofrecen son para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2010 y el 31 de diciembre de 2011.

¿Qué gastos cubre?

El coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros de titulados superiores españoles, teniendo por finalidad facilitar la formación en el ámbito de la cooperación para el desarrollo.

También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior.

Capítulos

Los programas de Becas Maec-Aeci para ciudadanos españoles para el curso académico 2010-11 tienen por objeto la realización de estudios, cursos, estancias de formación e investigación en España y en el exterior, según los distintos programas de becas, agrupados por capítulos.

Si quieres conocer más sobre estas becas, consulta la información completa en CEXT
Si quieres consultar otras becas, entra en nuestra sección de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario